16/3/14

Chuchi Step Quartet

Ayer terminó el ciclo de jazz llamado 'preparados, listos... jazz' que se ha desarrollado en el Teatro Principal de Palencia durante el mes de Marzo. Este evento se cerró con la actuación de Chuchi Step Quartet, un proyecto que interpreta y homenajea a los grandes trompetistas del jazz moderno.

Sentados desde el palco disfrutamos de una gran actuación con un elevado nivel musical y un tacto exquisito. Además, se contó con la presencia de María Alba que acompañó a este cuarteto amenizando la escena con su voz.

Aunque la iluminación no era la adecuada para dibujar, la situación requería sacar la pequeña libreta que siempre llevo encima para garabatear rápidamente a este cuarteto+1 en plena acción, aprovechando para dar uso a unos nuevos bolígrafos de tres colores para probar qué tal se dibuja con ellos.

Y puestos a probar, decidí hacer un experimento de mancha con un rotulador gris, dejando el espacio en blanco para luego dibujar fugazmente y con un sola línea los rasgos más característicos de la escena.




Espero que disfrutéis tanto como yo del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario